Marbella

Dos heridos de 77 y 79 años al colisionar un autobús y un turismo en la A-7 en Marbella

  • Los ocupantes del coche han sido trasladados al hospital Costa del Sol, mientras que los pasajeros del autobús no han sufrido ninguna lesión

Control de la Guardia Civil en una carretera. Control de la Guardia Civil en una carretera.

Control de la Guardia Civil en una carretera.

Dos personas han resultado heridas al colisionar un autobús y un turismo en la autovía A-7 en Marbella. Se trata de dos hombres, de 77 y 79 años, que viajaban en el coche, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 15:05 varios avisos por un accidente de tráfico en el kilómetro 190 de la A-7, en Marbella, por el choque entre un autobús de pasajeros y un turismo, en el que viajaban dos personas.

De acuerdo con estas llamadas, en el turismo había personas atrapadas mientras que la veintena de pasajeros del autobús se encontraban bien y habían podido bajar sin ayuda.

El centro coordinador ha alertado de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Marbella, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de carreteras.

Los operativos sanitarios han confirmado que dos varones, de 77 y 79 años, han sido evacuados al Hospital Costa del Sol. El accidente ha causado además algunas retenciones de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios