Málaga

El puente de la Constitución se salda con cuatro muertos en accidentes de tráfico en Málaga

  • Al menos otras siete personas han resultado heridas en distintos siniestros ocurridos en las carreteras de la provincia

Imagen de los dos vehículos implicados en el accidente mortal. Imagen de los dos vehículos implicados en el accidente mortal.

Imagen de los dos vehículos implicados en el accidente mortal.

La provincia de Málaga ha cerrado la operación especial de tráfico para el puente de la Constitución con cuatro muertos en accidentes de tráfico, de los cinco fallecidos en toda Andalucía.

El primero de estos siniestros se produjo el pasado jueves sobre las 20:50 en el término municipal de Málaga, donde un motorista se salió de la calzada de la carretera A-357 a la altura del kilómetro 60,9 y falleció como consecuencia del accidente.

El segundo tuvo lugar en la autovía A-7 a su paso por Estepona, en torno a las 19:00, donde un turismo atropelló a un peatón en el kilómetro 166, causándole la muerte.

El domingo tuvo lugar otro accidente en la provincia de Málaga, sobre las 8:00. En esta ocasión un turismo colisionó contra una furgoneta en el kilómetro 28,5 de la A-357, a su paso por el municipio de Carratraca, siniestro que dejo un herido grave y un muerto.

Por último, el mismo domingo a las 21:50 cuando dos turismos colisionaron de forma fronto-lateral en el kilómetro 8,250 de la A-7053 a su paso por Mijas, lo que ha ocasionado un muerto, dos heridos graves y otros dos leves.

A estos hay que sumar otros siniestros que se han saldado con heridos, como el sucedido en la A-7 a la altura de Benalmádena, donde una colisión múltiple entre tres turismos y una moto dejó dos personas de 49 y 50 años heridas, que precisaron ser trasladadas al Hospital Clínico de Málaga.

Con este balance de accidentes de tráfico mortales en las carreteras de Málaga, la provincia malagueña es la andaluza con más fallecidos durante este puente. El otro siniestro tuvo lugar en Las Cabezas de San Juan (Sevilla), el pasado jueves sobre las 19:00, cuando un turismo atropelló a un peatón en el kilómetro 0,8 de la carretera SE-5209.

Respecto al puente de la Inmaculada de 2018, en el marco de la operación de tráfico para dichos días, se contabilizó cuatro muertos en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT en las carreteras de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios