Manuel Carrasco pide disculpas por el monumental atasco en su concierto de Marbella: "Nos da mucha pena"
El artista se lamenta de los problemas de movilidad o y los accesos en el recinto de La Caridad de San Pedro
Los atascos convierten la Costa del Sol (otra vez) en una ratonera
El artista Manuel Carrasco ha pedido disculpas por las incidencias registradas el pasado jueves en el recinto de La Caridad de San Pedro Alcántara, en Marbella, donde ofreció un concierto para un auditorio de 30.000 personas que generó problemas de visibilidad y accesibilidad, como el monumental colapso en los accesos y atascos kilométricos en las carreteras de la Costa del Sol.
El onubense traía a la ciudad su 'Tour Salvaje', enmarcado en la programación del 'Oasis Marbella Fest' y colgando el cartel de lleno, lo que provocó desplazamientos desde diversos puntos de la provincia y problemas de movilidad con un caos viario en la Autovía A-7 y en la Autopista con caravanas de vehículos.
En un mensaje lanzado en sus redes sociales, Manuel Carrasco declara que “cuando un artista acepta tocar en un recinto, lo hace confiando en que cuenta con las condiciones de accesibilidad y visibilidad adecuadas”, destacando que “aun así, entendemos que muchas y muchos lo habéis pasado regular y no queremos mirar hacia otro lado”.
“Sois el motor de todo esto y sabemos que, en algunos casos, la experiencia no fue tan cómoda como debería: accesos complicados, visibilidad del recinto y algunas incomodidades que no nos gusta nada que ocurran”, ha apuntado el artista, quien ha dado a su público “las gracias por la fuerza con la que vivisteis el concierto de Marbella”.
“Queremos pediros disculpas si algo no salió como esperabais”, recalca el onubense en sus redes sociales, en las que incide en que para la organización “lo más importante es que cuando venís a un concierto, podáis disfrutar de la música y del momento”.
Así, promete seguir “cuidando cada detalle para que lo que os llevéis a casa sea siempre la mejor experiencia posible, porque eso es lo que merecéis”. El artista también ha lamentado “el sabor agridulce de algunos”. “También nosotros lo hemos sentido y nos da mucha pena, porque es verdad que hay mucho trabajo y amor puesto en todo. Gracias de corazón por estar ahí siempre”, concluye.
También te puede interesar
Lo último