Marbella

El hombre asesinado en Marbella recibió dos impactos de bala en la cabeza

La fachada principal de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella.

La fachada principal de la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella. / M. H. (Marbella)

Nueva muerte violenta en Marbella. Un hombre falleció anoche en Marbella tras ser herido por un arma de fuego, según informaron a este periódico fuentes cercanas a la investigación.

Hasta el momento se conocen muy pocos datos del suceso y por el momento no se han registrado detenciones. Las mismas fuentes sí precisaron a Málaga Hoy que el crimen se produjo "por un posible ajuste de cuentas" y que el cuerpo del hombre, de unos 30 años y de nacionalidad extranjera, presentaba dos impactos de bala en la cabeza. La investigación se mantiene abierta y la llevan a cavo expertos en crimen organizado. Hasta la vienda se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y la Policía Científica, que realizaron la inspección ocular a la búsqueda de pruebas.

Al parecer, el cadáver de la víctima fue localizado por su casero, que acudió a la vivienda después de días sin lograr contactar con él y observó desde la ventana el cuerpo sin vida del hombre, que estaba atado y rodeado de un gran charco de sangre. Los hechos tuvieron lugar en la urbanización Golden Beach, cerca de las Chapas. 

La previsión es que este sábado se practique la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, según las fuentes consultadas.

A mediados de junio, un hombre de 47 años fue hallado muerto en plena vía pública de Marbella con una herida sangrante en el pecho. El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del padre e hijo detenidos como presuntos autores de la muerte, que resultó ser la pareja de su ex mujer.

Ya son varias las muertes violentas que se han registrado en Marbella por ajustes de cuentas En abril de 2021, dos hombres fueron detenidos en Marbella por intentar matar al líder de una banda rival por un ajuste de cuentas, más otras tres personas resultaron arrestadas en Dinamarca. El suceso permitió desarticular una organización dedicada al tráfico de drogas, ya que presuntamente los miembros de este grupo habían cometido varios delitos graves para llevar a cabo el ajuste de cuentas contra el líder de otra banda, todo ello por desavenencias relacionadas con el narcotráfico, según la Policía Nacional.

En septiembre de 2019 fue hallado en una cuneta el cuerpo sin vida de un hombre en el punto kilométrico 183 de la A7 a su paso por Marbella, siendo la víctima un varón de 39 años y de nacionalidad española, según los agentes de la Policía Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios