Tres detenidos tras darse a la fuga en Marbella con un Rolex que escondían en un zapato

Tras su detención los agentes encontraron un segundo reloj y un detector de metales

Condenado a cuatro años de prisión por robarle una cadena de oro a una mujer en Fuengirola

Un policía local patrullando Marbella.
Un policía local patrullando Marbella. / Policía Local de Marbella

La Policía Local de Marbella ha detenido a tres individuos que supuestamente cometieron un robo con fuerza en el interior de un aparcamiento y cuyo vehículo fue localizado con el sistema de videovigilancia de la ciudad, en una intervención en la que recuperaron dos relojes, uno de los cuales; de marca Rolex, escondía uno de los arrestados en un zapato.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, poco antes de las 6:00, en un aparcamiento del entorno de Puerto Banús del que los jóvenes, de 19, 21 y 22 años, huyeron llevándose por delante con su automóvil la barrera de acceso, según ha indicado el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado.

Así, una vez recibido el aviso, desde la Sala del 092 se comprobaron las imágenes captadas por las cámaras y se identificó el modelo y la matricula del turismo, desplegándose las unidades de servicio en lugares estratégicos del municipio para interceptarlo, hecho que ocurrió poco después en la zona de Los Monteros.

Los agentes procedieron a su inspección y al cacheo de los tres ocupantes, descubriendo oculto en el interior del zapato de uno de ellos el reloj de la marca Rolex sustraído en el parking. Además encontraron un segundo reloj, de la marca Cluse, y un detector de metales.

Los policías procedieron a la detención de los individuos por incurrir en un presunto delito de robo con violencia y un delito de daños. Además, comprobaron que el conductor del automóvil carecía de permiso de conducción, por lo que también fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Redada contra la marihuana en Carretera de Cádiz

Las tornas se habían cambiado. Esa noche, la voz de alarma la daban unos inquilinos alojados en una vivienda turística. Lo que, a priori, parecía una actuación trivial tras la queja por ruido que procedía de otro inmueble en alquiler ha llevado a una improvisada operación antidroga en la que la Policía Local de Málaga ha intervenido 22 kilos de marihuana y confiscado cerca de 45.000 euros, además de móviles y vehículos, entre ellos un BMW.

Cinco hombres, todos ellos alemanes, han sido detenidos en un operativo que ha tenido como escenario un inmueble de la avenida Imperio Argentina, en el distrito malagueño de Carretera de Cádiz.

stats