Will Smith baila "como si nadie lo observara" en El Pimpi de Marbella junto Felipe de Algeciras
Los presentes captaron el momento en el que el cantante y actor estadounidense imitó el zapateo y el ritmo del artista andaluz
Desde "Bel-Air" hasta Nagüeles: Will Smith conquista Starlite Occident con sus grandes clásicos
"Bailando como si nadie observara. Aunque todo el mundo esté mirando", con este mensaje ha compartido el artista internacional Will Smith el zapateo que compartió con el bailaor flamenco Felipe de Algeciras, en El Pimpi de Marbella. Smith dio un concierto en el Starlite a finales de julio, visita que aprovecho para acudir al restaurante de Antonio Banderas.
Will Smith se subió al tablao del restaurante, siendo captado por las cámaras de los presentes, que también siguieron el ritmo de esta pareja de baile. Con soltura, el artista estadounidense sigue los pasos del bailaor algecireño, repitiendo el taconeo de Felipe.
Las redes sociales han destacado el ritmo de Will Smith en este video, que acumula más de 66.000 me gustas. Entre los mensajes que aplauden el baile del artista, la cantante India Martínez (originaria de Marbella) comenta que "Mi Will es que es muy flamenco". Los usuarios también responden en la publicación reconociendo "el arte" del cantante y actor estadounidense.
El bailaor algecireño comenzó a formarse a los 13 años, entre los conservatorios de su ciudad natal y Málaga, como señala Europa Sur. La actuación de Felipe en El Pimpi forma parte de los espectáculos flamencos que ha ofrecido el restaurante en el mes de julio.
Otras estrellas que han pasado por El Pimpi
El paso de Will Smith al restaurante de Antonio Banderas se suma al de otras estrellas que han aprovechado su paso por la Costa del Sol para parar en este espacio. El pasado verano, Robert De Niro también se dejó ver en El Pimpi, durante una escapada que hizo para celebrar su cumpleaños. Y en agosto del pasado año, Luis Miguel también acudió a este restaurante, tras actuar en el Starlite de Marbella.
El Pimpi de Marbella abrió en 2024, bajo el sello de Antonio Banderas, que es copropietario del restaurante. Inspirado en la esencia del Pimpi malagueño (situado en el centro de la capital), ofrece una cocina típica andaluza acompañada de espectáculos de flamenco en vivo.
También te puede interesar
Lo último