EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
Sucesos
El mundo del deporte está de luto tras conocerse el fallecimiento del futbolista costarricense Jesús López Ortizquien fue atacado por un cocodrilo mientras nadaba en el río Cañas. El joven de 29 años pertenecía al equipo Deportivo Río Cañas y su muerte tuvo lugar en la provincia de Guanacaste. Tal y como informaron medios locales, el futbolista iba de camino a la casa de su prima cuando decidió darse un chapuzón para bañarse.
Las duras imágenes fueron grabadas y difundidas por las redes sociales.
Tras el triste suceso la policía se vio obligada a abatir al animal para recuperar el cadáver de "Chucho" (tal y como le llamaban en Costa Rica). La Policía también informó que "lamentablemente el cocodrilo lo hundió (en el río Cañas) y no se sabe murió ahogado o falleció por la presión que el animal ejerció sobre el muchacho".
El club ha querido mostrar sus condolencias a través de las redes sociales: "Compañeros, amigos. Con profundo dolor hacemos público el fallecimiento de nuestro jugador Jesús Alberto López Ortíz (Chucho). Descansa en paz, Chucho, nos unimos al dolor de toda su familia", ha escrito su club en redes.
Según los pobladores de la zona el río Cañas no es frecuentado por las personas por la abundante presencia de los cocodrilos.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
No hay comentarios