Mijas

Investigan la agresión a dos hombres en Mijas, uno de ellos herido de bala en la cara

La zona del Cerro del Águila, donde se ha producido la agresión.

La zona del Cerro del Águila, donde se ha producido la agresión.

La Guardia Civil investiga un tiroteo sucedido este lunes en Mijas en el que un hombre ha resultado herido de bala en la cara y otro por un golpe, según ha podido confirmar este periódico. El suceso ha tenido lugar poco después de las dos de la tarde en la Avenida María Siviero, a la altura de un campo de golf, en la zona conocida como Cerro del Águila.

Ha sido sobre las 14:15 cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido la llamada de un particular que alertaba de que dos personas habían sufrido una agresión. La Guardia Civil ha confirmado que unan persona ha resultado herida por arma de fuego y que ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. 

Fuentes del 112 confirman que hay otro herido, también un varón, en este caso por un golpe. También ha sido evacuado al hospital. De momento, no se conoce mucho más sobre los hechos, que están siendo investigados.

Según ha podido saber este periódico, los agresores podrían ser más de uno y se habrían dado a la fuga en un vehículo, en concreto, un Mercedes.

El último tiroteo en Málaga

El último tiroteo en la provincia de Málaga tuvo lugar hace algo más de un mes, en la barriada de La Corta en la capital. Un joven de 28 años de edad perdió la vida tras recibir varios disparos mientras que otro sufrió heridas leves, según informaron a este periódico fuentes cercanas al caso. Uno de los testigos aseguraba que una de las víctimas habría recibido hasta dos disparos en la cabeza y que el presunto autor de los hechos se habría dado a la fuga tras la supuesta agresión. 

La víctima mortal fue trasladada en un primer momento con vida al Hospital Regional de Málaga, donde los profesionales sanitarios que lo atendieron no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues presentaba varios impactos de bala en la cabeza, axila y tronco.

Según pudo saber Málaga Hoy, la disputa tendría su origen en un enfrentamiento familiar, y el presunto responsable de los disparos supuestamente estaba esperando a las víctimas, que llegaron al lugar de los hechos en moto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios