Mijas

Mijas inaugura el parque de El Juncal

El acto de inauguración del parque de El Juncal, en Mijas.

El acto de inauguración del parque de El Juncal, en Mijas. / M. H. (Mijas)

El Ayuntamiento de Mijas ha inaugurado este viernes el parque de El Juncal, un acto que ha contado con la presencia de la mijeña Ana Serrano Lozano, más conocida como ‘Ana Cañón’, y que ha dado nombre al especio público en reconocimiento a labor que ha desarrollado durante medio siglo por el barrio, según ha informado el alcalde, Josele González. 

El acto ha contado con la presencia de cientos de vecinos de esta barriada lagunera que han arropado a Serrano, el cual ha sido presidido por el regidor y el concejal de Infraestructuras, José Carlos Martín, y ha contado con la participación de otros miembros de la Corporación, así como familiares de la homenajeada. 

El regidor ha señalado que la propuesta de dar al parque el nombre de Ana Serrano deriva de una propuesta realizada por la “Asociación de Vecinos de El Juncal”, de la que ha destacado su “generosidad y trabajo incansable por El Juncal” y que “ha sabido ganarse el cariño los vecinos y vecinas de esta barriada lagunera”. 

El alcalde ha apuntado que Serrano “ha dedicado 50 años de su vida a luchar por el porvenir de esta barriada en distintas actividades festivas y humanitarias, tanto desde la asociación de vecinos como desde la Asociación de Mayores de Las Lagunas”. 

Por su parte, Martín ha apuntado que “Ana es una mujer generosa e implicada con su barrio que siempre ha estado y está, a pesar de su edad, al servicio de sus vecinos por eso merece que la plaza de la infraestructura más importante de la zona lleve su nombre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios