Investigan a un hombre en Mijas al ser detectado vendiendo gas de la risa
Agentes de la Policía Local, de paisano, observaron al individuo introduciendo bombonas de este gas en el coche de otra persona
Detenido un hombre tras agredir a su madre y retenerla en su domicilio durante varios días en Mijas
La Policía Local de Mijas investiga a un individuo al que detectaron cuando vendía bombonas de oxido nitroso, conocido como gas de la risa, y a quien también se le intervinieron varias dosis de distintas sustancias estupefacientes.
Según el relato policial, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 24 de agosto, cuando agentes de paisano observaron al referido individuo en la zona costera de El Faro cuando introducía una gran cantidad de bombonas de gas de la risa en el coche de otro hombre.
Una vez identificado y registrado el vehículo, los agentes encontraron diez bombonas de óxido nitroso, dinero fraccionado, así como una dosis de éxtasis (MDMA), dos bolsitas de marihuana y cuatro de cocaína, que fueron intervenidas.
Finalmente, los policías locales instruyeron diligencias penales contra el vendedor, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La Policía Local de Mijas señala que el consumo del conocido como gas de la risa puede provocar irritación de ojos y nariz, asfixia, alucinaciones, y en el peor de los casos, el fallecimiento.
Detenido un hombre tras agredir a su madre y retenerla en su domicilio durante varios días
La Policía Local detuvo en el municipio malagueño de Mijas a un varón como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar tras agredir a su madre y retenerla durante varios días en su domicilio.
El cuerpo local de seguridad fue alertando de que, al parecer, se había producido la mencionada agresión en un establecimiento de Mijas Pueblo, donde, al personarse, los agentes comprobaron que el hombre había agredido a su madre, que manifestó entonces haber sido retenida durante días en su domicilio sin poder salir, según ha explicado la Policía Local en una publicación en Facebook consultada por Europa Press.
Tras corroborar la versión de la víctima con diversos testigos, el varón fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar y fue trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
También te puede interesar
Lo último