El parqué
Índices limitados
La Pontificia, Real y Venerable Archicofradía Dominica del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, Nuestra Señora del Rosario, San Juan Bautista y Santo Domingo de Guzmán ha procesionado este Jueves Santo a sus Sagrados Titulares por Mijas Pueblo, en una marcha que ha partido a las 18:30 horas de la ermita de San Sebastián.
El trono del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha sido portado por 50 costaleros y acompañado por 80 nazarenos al repique de la Agrupación Musical Jesús Cautivo, de Cazorla (Jaén). Mientras la advocación de María Santísima de los Dolores ha sido portada por 48 portadores junto con 80 nazarenos y el acompañamiento de la Banda de Música de Nuestra Señora de Gracia, de Moclinejo.
Posteriormente, a las 19:30 horas, ha obtenido lugar el via crucis de la Piedad por las calles de Las Lagunas, con un recorrido que ha partido de la Parroquia San Manuel González.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
Trump coloca arancel como palabra del año
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Qué bostezo
No hay comentarios