El punto limpio móvil de Mijas retomará su actividad el lunes

El servicio gratuito pretende facilitar la recogida de residuos domésticos y potenciar el reciclaje

Vista general de la plaza Virgen de la Peña, en Mijas. / Mijas Comunicación
R. L.

Mijas, 20 de junio 2020 - 10:05

El Ayuntamiento de Mijas reactivará el servicio del punto limpio móvil el próximo lunes, 22 de junio, el cual estará operativo en horario de 08:00 a 15:00 horas y que “busca facilitar a los vecinos y vecinas el depósito de residuos domésticos y potenciamos el reciclaje en la ciudad”, según ha anunciado este viertes la edil de Limpieza, Laura Moreno.

Así, el servicio retomará la actividad el lunes en el núcleo de Las Lagunas en el aparcamiento de AquaMijas, trasladándose el martes 24 a la zona de La Cala de Mijas junto al parque canino de Calahonda.

El miércoles el punto limpio se ubicará en el aparcamiento La Joya, en la urbanización Marina del Sol; y el jueves será el turno de Osunillas, instalándose junto al Polideportivo. Ya el viernes 26 volverá a la zona de Las Lagunas junto al colegio María Zambrano.

“Desde aquí quiero animar a nuestros vecinos a hacer uso de este serviciototalmente gratuito, que busca mejorar nuestra ciudad y hacerla más sostenible”, ha finalizado Moreno.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último