Cultura

La Academia de Cine pide disculpas a los académicos por los fallos en la gala de los Goya en Málaga

  • La junta directiva de la institución lamenta los "fallos y problemas relativos a viajes y alojamientos" así como "las carencias técnicas, visuales y sonoras" de la ceremonia

El presidente de la Academia de Cine durante su discurso en la Gala. El presidente de la Academia de Cine durante su discurso en la Gala.

El presidente de la Academia de Cine durante su discurso en la Gala. / Javier Albiñana

Hubo fallos y piden perdón por ellos. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha enviado a los académicos un escrito de disculpa por los errores técnicos y problemas organizativos ocurridos el pasado sábado durante la celebración de la 34 edición de los Premios Goya en Málaga.

La comisión ejecutiva de la junta directiva de la institución firma una misiva que, tras agradecer el interés y la participación de todos los que acudieron al evento, ofrecen sus disculpas "por los fallos y problemas relativos a viajes y alojamientos, así como por las carencias técnicas visuales y sonoras que tuvieron lugar durante la gala y el desarrollo del cóctel posterior". 

La Academia continúa en el escrito que "ni el éxito televisivo y económico, imprescindibles para garantizar el funcionamiento de la Academia, ni la extraordinaria complejidad de esta edición de los 34 Premios Goya pueden justificar las deficiencias y errores que se han producido". 

Además, agregan, que "la gala es de todos y es nuestra prioridad". Ante estas deficiencias, los problemas de sonido fueron comentados posteriormente por los asistentes en las gradas más altas, la Academia ha comunicado a sus académicos que "estamos tomando las medidas necesarias para que estas incidencias no se repitan"

Concluye la carta que el esfuerzo diario de toda la junta directiva "va siempre dirigido a obtener los mejoresresultados. Os garantizamos que tomamos nota y seguiremos trabajando para que así sea". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios