Conciertos en Málaga

Alejandro Sanz actuará en Fuengirola el próximo 4 de julio

  • El músico incluye el municipio de la Costa del Sol en una gira por nueve ciudades españolas para el verano de 2020

Alejandro Sanz, en un concierto reciente. Alejandro Sanz, en un concierto reciente.

Alejandro Sanz, en un concierto reciente. / M. H.

Alejandro Sanz llegará a Fuengirola el próximo 4 de julio como parte de #LaGira 2020 en España,donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en su álbum #ElDisco. Así lo confirmaron fuentes de la promotora, que señalaron que durante los meses de junio y julio el artista recorrerá nueve ciudades españolas "con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos".

El anuncio de #LaGira 2020 en España coincide con la publicación de #LaGira de #ElDisco, un CD + DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas, y en el que Alejandro Sanz interpreta canciones como Y si fuera ella, Amiga mía, Mi soledad y yo o ¿Lo ves? y las colaboraciones de Camila Cabello en Mi persona favorita, Pablo Alborán en No tengo nada y Dani Martín en Lo que fui es lo que soy, además de Sara Baras.

Las entradas para el concierto de Fuengirola, del que próximamente se darán más detalles, saldrán a la venta el 12 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios