Cultura

Álex de la Iglesia dirigirá a Antonio de la Torre en 'Balada triste de trompeta'

  • El cineasta prepara una comedia grotesca con el malagueño como uno de sus protagonistas

El director de cine y presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Álex de la Iglesia, prepara el rodaje de su próxima película, Balada triste de trompeta, donde narrará la historia de un circo durante la Transición española. El malagueño Antonio de la Torre (Gordos), Carlos Areces (Spanish movie) y Carolina Bang (La daga de Rasputín) serán los protagonistas del largometraje.

Así lo confirmó ayer el propio director de cine en una visita a Alcoy (Alicante), una de las localizaciones elegidas por el cineasta para filmar esta comedia grotesca en la que las calles de este municipio se convertirán en el Madrid de 1973.

En el rodaje participarán también los actores Sancho Gracia, Juan Luis Galiardo, Santiago Segura y Carmen Maura, y comenzará el próximo enero. De la Iglesia explicó que será necesaria la participación de numerosos figurantes. La ciudad de Alcoy ya acogió en 2006 el rodaje de la película sobre el torero Manolete interpretada por el actor norteamericano Adrien Brody y Penélope Cruz, filme que nunca llegó a estrenarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios