Premios Goya en Málaga

Almodóvar desvela que Penélope Cruz presentará el Oscar a la mejor película internacional

  • El director hizo el anuncio en la alfombra roja y las redes comenzaron a especular sobre la repetición del momento vivido en la concesión del Oscar a 'Todo sobre mi madre'

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Goya en Málaga. Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Goya en Málaga.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, en la alfombra roja de los Goya en Málaga. / Javier Albiñana / Marilú Báez (Málaga)

Seguramente ha sido un momento indeseado que habrá dado lugar a algún apuro, pero ha sucedido: durante sus declaraciones ante los medios en el photocall de la alfombra roja de la gala de los Goya en Málaga, Pedro Almodóvar ha desvelado que Penélope Cruz, quien estaba a su lado, será la encargada de presentar el Oscar a la mejor película internacional en la próxima gala de los premios de Hollywood. Si las declaraciones de Almodóvar son comprometidas se debe, principalmente, a que su película Dolor y gloria es candidata al galardón.

De inmediato cundieron todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes. Y es que, si finalmente Penélope Cruz presenta el Oscar, las posibilidades de que la cinta ganadora sea Dolor y gloria se multiplican. Y, dado que el encargado de recogerlo sería Pedro Almodóvar, cabe soñar con la repetición de aquel enorme "¡Pedroooo!" con el que la actriz, acompañada entonces de Antonio Banderas, entregó el mismo Oscar a Almodóvar por Todo sobre mi madre. Si las declaraciones de Almodóvar han sido un spoiler, la noticia es, cuanto menos, de largo alcance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios