Antonio Banderas

El Teatro del Soho Caixabank vende dos tercios de las entradas para 'A Chorus Line'

  • Unas 23.000 entradas de las 36.000 que han salido a la venta esta semana para las funciones a celebrar entre el 27 de noviembre y el 19 de enero ya han sido compradas

Presentación de 'A Chorus Line' celebrada recientemente en la Esaem. Presentación de 'A Chorus Line' celebrada recientemente en la Esaem.

Presentación de 'A Chorus Line' celebrada recientemente en la Esaem. / Javier Albiñana (Málaga)

Dos tercios de las 36.000 entradas disponibles para las funciones de A Chorus Line, el musical con el que el actor Antonio Banderas inaugurará a mediados de noviembre en Málaga el Teatro del Soho Caixabank, ya han sido vendidas. De las entradas que el pasado día 15 se pusieron a la venta, correspondientes a las funciones del próximo 27 de noviembre hasta el 19 de enero, 23.000 están ya vendidas, según informaron fuentes del teatro. Las dos primeras funciones a la venta para el público, las de los días 27 y 28 de noviembre, ya están agotadas.

Banderas, promotor del Teatro del Soho Caixabank, (proyecto que dirige Lluís Pasqual) codirige junto a Baayork Lee el espectáculo A Chorus Line, que cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta en directo de diecisiete músicos dirigida por Arturo Díez Boscovich. El pasado septiembre, el actor aseguró que este teatro es "lo más importante" que ha hecho "jamás", "incluido Hollywood" y lo definió como el proyecto de su "vida".

Está previsto que el musical continúe en Málaga hasta el 26 de enero, el día siguiente a la entrega de los Premios Goya en esta ciudad, y después viajará a Bilbao, Barcelona y Madrid, entre otras ciudades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios