Cultura

Colas para comprar entradas de 'A Chorus Line' en el Teatro del Soho

  • Ya se han agotado los pases para la primera función del 27 de noviembre

  • El espacio escénico promovido por Antonio Banderas acogerá la obra hasta el 19 de enero

Un hombre muestra las dos primeras entradas de la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank. Un hombre muestra las dos primeras entradas de la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank.

Un hombre muestra las dos primeras entradas de la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank. / Javier Albiñana (Málaga)

A las 11:00 de la mañana de este martes abrían las taquillas del Teatro del Soho CaixaBank y en El Corte Inglés para iniciar la venta física de las entradas de A Chorus Line, el musical que pondrá a rodar el espacio escénico promovido por el actor malagueño, Antonio Banderas.

15 minutos después del inicio de la venta física se agotaron las localidades para la primera fecha puesta a la venta, el 27 de noviembre, aunque el estreno absoluto y la inauguración oficial del teatro será antes de ese día, en una fecha aún por determinar. 

Mientras ultiman detalles en el teatro de calle Córdoba antes del estreno del espacio escénico,la taquilla abre la ventanilla por primera vez con colas desde las 10:15 de la mañana. Un señor que acaba de conseguir dos entradas para la función del 1 de diciembre asegura llevar esperando una hora en la cola. "Al final ha merecido la pena la espera, he conseguido dos para el día que quería".

Un matrimonio cuenta que las dos entradas que acaban de comprar para el 13 de diciembre son un regalo de boda para dos novios. "Nos hemos apartado de todas las cámaras, no queremos que se estropee la sorpresa". Un caballero que lleva en su mano cuatro entradas cuenta que ha pasado primero por El Corte Inglés pero "allí era imposible porque había bastante gente".

Los precios de las entradas oscilan entre los 18 y los 140 euros según la ubicación y la función

Dos señoras que se encuentran en mitad de la cola lamentan llegar tarde y no poder conseguir entradas para la primera función del 27 de noviembre: "Por lo visto se han acabado ya, vamos a intentar coger para un día que nos venga bien, somos seis". Sobre el proyecto de Antonio Banderas de dar a Málaga un espacio escénico y cultural como el del Teatro del Soho cuentan: "Es algo muy importante, va a traer gente de todas partes a Málaga y le va a dar mucha vida a la ciudad".

Un hombre compra las primeras entradas en el Teatro del Soho CaixaBank Un hombre compra las primeras entradas en el Teatro del Soho CaixaBank

Un hombre compra las primeras entradas en el Teatro del Soho CaixaBank / Javier Albiñana (Málaga)

Los precios de las entradas, que varían según la ubicación y el día, oscilan desde los 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y sábado tarde hasta los 140 en la platea VIP los sábados por la noche. Las entradas siguen a la venta en las taquillas del Teatro del Soho CaixaBank de calle Córdoba y en El Corte Inglés. Para la venta digital, estas están disponibles en la plataforma de venta online de El Corte Inglés y en la web de A Chorus Line.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios