Cultura

Antonio Banderas: "Las entradas para el Soho saldrán a la venta mañana o pasado"

  • El actor malagueño lo ha anunciado esta mañana en el acto de presentación de la nueva campaña de moda de hombre del Corte Inglés.

  • La apertura del espacio escénico será a mediados de noviembre "salvo que haya un desastre"

Antonio Banderas, esta mañana en la presentación de la nueva campaña de moda del Corte Inglés.

Antonio Banderas, esta mañana en la presentación de la nueva campaña de moda del Corte Inglés. / Javier Albiñana (Málaga)

El actor malagueño, Antonio Banderas, ha anunciado esta mañana que las entradas para la obra A chorus line, que inaugurará el Teatro Soho Caixa Bank, saldrán a la venta "mañana o pasado". El actor mantiene que la apertura del espacio escénico será a mediados de noviembre "salvo que haya un desastre".

Así lo ha mostrado en la presentación de la campaña de Moda Hombre del Corte Inglés y en la que el actor participa como imagen. El proyecto del Soho ha sido el tema principal de esa presentación ante la prensa, en la que se ha anunciado la colaboración del Corte Inglés con la iniciativa del actor.

"Asumo la responsabilidad en los retrasos que se están produciendo para abrir el teatro. El éxito de 'Dolor y gloria' me está robando cantidad de tiempo"

Ante las preguntas sobre la apertura del espacio escénico, el actor confesado que "asumo las responsabilidades en los retrasos que se han producido, yo he sido el que ha contratado a las obras y al personal y lo siento mucho, ha sido una auténtica carrera de obstáculos". El actor ha recordado que "el éxito de la película de Almodóvar, Dolor y gloria me está robando cantidad de tiempo".

Sobre la puesta a la venta de las entradas, el actor ha asegurado que "el retraso no está ligado a la fecha de estreno del musical. En realidad está ligado a una serie de cosas puntuales que se están haciendo con las butacas para garantizar la visibilidad perfecta, se trata de ajustar los precios dependiendo de la butaca, no vamos a cobrar 50 euros por una butaca que tiene una barra de metal delante, el público tendrá derecho a protestar y con razón".

Otro de los asuntos que han provocado el retraso en la apertura del espacio han sido "las obras para ajustar el espacio requerido para representar A chorus line. No vamos a poder utilizar todos los palcos que se han hecho en el teatro nuevo en en esta primera obra porque la visibilidad será nula. Son esos los detalles que han ido retrasando el proyecto", ha concluido Banderas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios