Conciertos en Málaga Ara Malikian actuará en Málaga el 20 de septiembre

  • El violinista ofrecerá un concierto en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres dentro de su gira 'Royal Garage World Tour'

Ara Malikian, durante su reciente concierto en la gala de clausura del Festival de Málaga. Ara Malikian, durante su reciente concierto en la gala de clausura del Festival de Málaga.

Ara Malikian, durante su reciente concierto en la gala de clausura del Festival de Málaga. / Daniel Pérez / Teatro Cervantes

El violinista Ara Malikian presentará en septiembre su nuevo espectáculo en Málaga, según confirmaron desde la organización. En concreto, el artista regresará a la capital de la Costa del Sol el 20 de septiembre y la cita será en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres dentro de la nueva gira del artista, Royal Garage World Tour.

La última actuación de Malikian en la capital malagueña es muy reciente: se celebró el pasado 23 de marzo en el Teatro Cervantes, dentro de la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, donde realizó un homenaje al séptimo arte con su música.

Esta gira de 2019, además de Málaga, visitará el Royal Albert Hall en Londres, el Tempodrom en Berlín, el Wizink Center de Madrid, el l'Olympia en París, el Luna Park de Argentina o el Recinto Son Fusteret en Mallorca, entre otros. Las entradas para el concierto de Málaga ya están a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios