Cultura

Atmósferas 'indie-pop' en la Spectra con la Boliparty

Doce meses después de su última actuación en Málaga, Dj Amable volvió a inundar la escena malagueña de sonidos indie-pop. Ante unas 200 personas que abarrotaban la Sala Spectra, el barcelonés ofreció un show vibrante durante dos horas y media que continuó, contra todo pronostico, durante una hora más, a partir de las seis de la mañana.

La noche comenzó con una sesión de Dj Alonso Mossley con toques retro indie-pop llena de referencias al sonido londinense de los ochenta. Una vez finalizó su sesión llegó el turno de Dj Le Meyun que sirvió de antesala al protagonista de la noche, Dj Amable.

Tras la música del que es uno de los pinchas más reconocidos de la escena nacional, llegó el momento de la improvisación de mano del artista local David Pérez Montero.

Este encuentro de djs fue posible por el empeño de Pedro Miñana y Marisa Jimenez, que como artífices de la Boliparty intentan difundir la cultura club en Málaga. Y es que la Boliparty se ha consolidado así, en su segunda edición, con un cartel digno de los mejores festivales de música electrónica.

El público pudo disfrutar de la música mientras tomaban fotos en los distintos espacios que se crearon para el evento, así como de las diferentes performances que llevaron a cabo los responsables de la organización. En palabras de Perico Miñana: "Estamos muy satisfechos de la aceptación que ha tenido este encuentro, aunque las entradas estaban vendidas desde el primer día la gente que acudió no se vio defraudada ante el espectáculo que ofrecieron los artistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios