Música

Bob Dylan actuará en Fuengirola el próximo 4 de mayo

  • El legendario músico y Premio Nobel de Literatura incluye el Marenostrum Music Castle Park dentro de su nueva gira por ocho ciudades españolas 

Bob Dylan, en un concierto reciente. Bob Dylan, en un concierto reciente.

Bob Dylan, en un concierto reciente. / Efe

Resulta difícil, todavía, a estas alturas, encontrar una figura en el mundo del rock que se ajuste al arquetipo de leyenda con más precisión que Bob Dylan. La reciente concesión del Premio Nobel de Literatura añadió más leña a un fuego que ya reviste connotaciones de mito, pero el de Minnesota, sigue a lo suyo, en su particular gira interminable por prácticamente todas las latitudes. Y si el autor de Hurricane no se ha prodigado demasiado en directo en la provincia de Málaga (queda grabado a fuego en la memoria aquel concierto en la Plaza de Toros de la Capital hace ya cosa de dos décadas), ahora al fin más de cuatro van a poder quitarse la espinita: tal y como ha anunciado este viernes Riff Producciones, Bob Dylan ofrecerá un concierto el próximo 4 de mayo en Fuengirola, dentro del Marenostrum Music Castle Park.

Lo hará en el marco de una nueva gira española que comprende ocho ciudades del país: Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia y Valencia, además de Fuengirola, en un singular órdago español de Bob Dylan, quien, a sus 77 años (estará a punto de cumplir 78 cuando actúe en la Costa del Sol), mantiene el combustible suficiente para seguir en la carretera.

La misma productora anunció que las entradas saldrán a la venta el próximo día 28 a partir de las 11:00. La leyenda está servida. La piedra sigue rodando.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios