Cocoa cierra la temporada este sábado en Studio Club de Torremolinos con siete horas de música de los malagueños Art No Logia

Los DJ malagueños Art No Logia. / M. H.

Málaga/Cocoa pone fin a su primera temporada en Studio Club este sábado 18 de mayo, y lo hace de una forma muy especial: con un all night long de Art No Logia. El dúo de DJs y productores malagueños tiene ante sí una de las noches más especiales de su carrera artística, que en pocos años les ha llevado a varias de las salas más importantes del país.

Volvemos a casa después de varios meses fuera, y hacerlo de esta forma es un sueño. Estamos muy ilusionados por enseñar a nuestra gente la música en la que venimos trabajando durante meses, y por hacer un viaje musical juntos durante las siete horas de sesión”, explican Félix y Jorge, los componentes del dúo.

En su primera temporada en Studio Club, Cocoa se ha consolidado como fiesta referente a nivel nacional de techhouse, creando una atmósfera envolvente y contando con DJs que son referencias internacionales, como Andrea Oliva, Mason Collective, Enzo siragusa, Guti o Blackchild. Además en esta temporada también se han integrado artistas visuales o de la pintura.

Studio Club nace en 2023 como club de referencia en la Costa del Sol, desafiando los límites de lo convencional al fusionar música y arte, promoviendo una comunidad apasionada por la cultura y ofreciendo un espacio para expandir los sentidos. La misión de Studio Club es ofrecer una oferta musical, visual y artística única en la ciudad, con el objetivo de posicionar a la localidad en el panorama internacional, convirtiéndose en un referente reconocido y destacado en el sector de la música.

Los malagueños Art No Logia

Art No Logia es el proyecto de dos amigos de la infancia nacidos y criados en Málaga, Jorge De Gálvez y Félix Berzosa, quienes por separado se sumergieron en la música electrónica durante varios años.

Su música se caracteriza por la mezcla de minimal y tech-house con sonidos retro, dándole protagonismo a las melodías y la percusividad. Han compartido cartel con artistas como Richie Hawtin, Loco Dice,The martinez brothers, Anotr o Paco Osuna.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Elegía a Iris | Crítica

Monumento de amor

'Jurassic World. El renacer' | Crítica

Los dinosaurios de Spielberg no se extinguen

Lo último