Teatro del Soho

Las entradas para 'A Chorus Line' con Antonio Banderas costarán entre 18 y 140 euros

  • Las localidades saldrán a la venta este martes para las funciones comprendidas entre el 27 de noviembre y el 19 de enero, aunque el estreno absoluto en el Teatro del Soho Caixabank se celebrará con anterioridad

Antonio Banderas, en la presentación de 'A Chorus Line' en la ESAEM. Antonio Banderas, en la presentación de  'A Chorus Line' en la ESAEM.

Antonio Banderas, en la presentación de 'A Chorus Line' en la ESAEM. / Javier Cintora (Málaga)

Las entradas para A Chorus Line, el espectáculo musical con el que Antonio Banderas inaugurará el Teatro del Soho Caixabank, saldrán a la venta este martes 15 en la página web oficial del espectáculo, el portal de venta de entradas de El Corte Inglés y físicamente, a partir de las 11:00, en la misma taquilla del teatro, en la calle Córdoba (quienes opten por la vía digital podrán hacerlo ya desde las 00:00). Este lunes, los responsables del Teatro del Soho Caixabank han confirmado los términos que quedaron anunciados en la misma web de El Corte Inglés: los precios de las entradas, que varían según la ubicación y el día, oscilan desde los 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y sábado tarde hasta los 140 en la platea VIP los sábados por la noche.

Así, las funciones para las que salen las entradas este martes a la venta se celebrarán entre el 27 de noviembre y el 19 de enero de 2020. Las funciones serán de miércoles a domingo y los horarios dependerán también del día: miércoles y jueves a las 20:00, viernes a las 21:00, los sábados habrá doble función (a las 17:00 y a las 21:00) y el domingo a las 18:00. A Chorus Line tendrá una duración aproximada de dos horas y diez minutos. Eso sí, las mismas fuentes señalaron que el estreno absoluto de A Chorus Line y la inauguración oficial del Teatro del Soho tendrán lugar antes del 27 de noviembre, en una fecha aún por determinar.

El espectáculo es un revival de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical. Antonio Banderas es el promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, proyecto que dirige Lluís Pasqual, y codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una gran orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios