Teatro del Soho Caixabank

Confirmada la presencia de Pedro Almodóvar en la inauguración del Teatro del Soho

  • El director comparecerá junto al productor Agustín Almodóvar en la apertura que protagonizará Antonio Banderas con 'A Chorus Line' este viernes

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, el pasado 27 de octubre, en la gala de los Governors Awards en Hollywood. Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, el pasado 27 de octubre, en la gala de los Governors Awards en Hollywood.

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, el pasado 27 de octubre, en la gala de los Governors Awards en Hollywood. / Nina Prommer / Efe

El Teatro del Soho Caixabank abrirá oficialmente este viernes sus puertos con el estreno absoluto de A Chorus Line, el musical escogido por su principal impulsor, Antonio Banderas, quien asume la dirección artística del espectáculo y forma además parte del elenco. La inauguración del escenario de la calle Córdoba reunirá, tal y como se esperaba, a no pocos nombres estelares del cine y el teatro español y, de hecho, desde el mismo teatro han confirmado este martes la presencia de Pedro Almodóvar, quien acudirá acompañado de su hermano, el productor Agustín Almodóvar. En plena proyección internacional de Dolor y gloria, y con los Premios Goya y los Oscars (para cuyas quinielas suena cada vez con más fuerza el filme de Almodóvar protagonizado por Banderas) a la vuelta de la esquina, Málaga será testigo del reencuentro de sus aliados, lo que dejará una foto que, previsiblemente, volverá a repetirse en la ciudad el 25 de enero con la gala de los Goya.

Además, acudirán a la puesta de largo del Teatro del Soho Caixabank toda una nómina de chicas Almodóvar no menos cómplices de Banderas, como Rossy de Palma, Bibi Andersen, Loles León y Julieta Serrano. Paula Echevarría, Miguel Torres, Fran Perea, Pepón Nieto, Paloma Cuevas, Miguel Ríos, Nuria Fergó, Jaime Ordoñez, Manolo Sarriá, Miguel Poveda, Santiago Segura, Fernando Tejero, Rosana Zanetti, India Martín, Estrella Morente, Javier Conde y Pasión Vega son otros de los artistas nacionales que se dejarán ver en la inauguración. Acompañado del elenco del espectáculo, Banderas los recibirá a todos para la presentación de su proyecto más personal.

Aunque desde la organización no confirmaron nombres propios del mundo de Hollywood en la inauguración, no se descarta alguna sorpresa en este sentido. De cualquier forma, la inauguración del Teatro del Soho Caixabank promete sellar una noche histórica para las artes escénicas en Málaga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios