Cultura

Dulceida y Silvia Abril, looks casi idénticos en la alfombra roja de los Goya 2020

Dulceida y Silvia Abril, con diseños muy parecidos en la alfombra roja de los Goya. Dulceida y Silvia Abril, con diseños muy parecidos en la alfombra roja de los Goya.

Dulceida y Silvia Abril, con diseños muy parecidos en la alfombra roja de los Goya. / Javier Albiñana / Marilú Báez

La influencer Aída Domenech, Dulceida y la copresentadora de los Goya Silvia Abril han elegido un look muy similar para hacer su entrada en la alfombra roja de los Goya.

La instagramer Dulceida y Silvia Abril han optado por un look muy blanco. En el caso de Dulceida hemos reconocido un diseño de Ze García, parecido al que lució en los MTV EMA entregados en Sevilla.

Hasta el momento el blanco es uno de los colores que más estrellas han elegido para acudir a la Gala de los Premios Goya en Málaga. A las mencionadas hay que sumar los vestidos blancos de otras actrices como Carmen Arrufat, nominada a actriz revelación, o Paz Vega.

Enfrente, otras actrices ha optado por el negro como la tinerfeña Sara Sálamo, que vistió un vestido negro satinado de tirantes con la espalda al aire y una larga coleta rematada con una cinta plateada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios