Elegancia de Leandro Marcos en Valladolid

El diestro vallisoletano corta la única oreja del festejo · Joselillo da una vuelta y Manolo Sánchez es ovacionado

Joselillo evita ser corneado ayer en Valladolid.
Joselillo evita ser corneado ayer en Valladolid.
J. M. Núñez (Efe) / Valladolid

13 de septiembre 2009 - 05:00

GANADERÍA: Toros de Montalvo que, en conjunto, han resultado muy deslucidos. El tercero, cuarto y quinto, además, han tenido peligro. Manolo Sánchez, ovación y ovación tras aviso. Leandro Marcos, oreja tras aviso y ovación. José Miguel Pérez 'Joselillo', ovación y vuelta tras petición. INCIDENCIAS: Plaza de toros de Valladolid. Más de un cuarto de entrada en una tarde espléndida.

Manolo Sánchez se encontró con un primer toro que e la postre sería el único manejable del encierro, al que realizó una faena entonada aún faltándole un punto de emoción. En su segundo, toro probón, mirón e incómodo, llevó a cabo una meritoria y tesonera labor, logrando enjundiosos y expuestos muletazos.

Leandro Marcos tardó en coger el aire a su primer enemigo, pero cuando se centró surgieron muletazos de elegante porte y majestuosa belleza. No pudo repetir su labor en su complicado segundo a pesar de arriesgar más de lo que se merecía el animal.

Joselillo recibió a su primero con una larga cambiada de la que salió arrollado. Volvió a recibir un susto en un quite, cayendo en la cara a merced del toro sin que milagrosamente ocurriera nada. La entrega del diestro ante un toro imposible aportó mucha emotividad a la faena. Volvió a estar muy valiente en el último de la tarde en una faena vibrante.

stats