Cultura

Fangoria e Izal, primeras confirmaciones del Ojeando

  • Los abonos para el festival, que se celebrará dentro de cinco meses, ya están a la venta

Aún quedan cinco meses y ya se están vendiendo los primeros abonos para el Ojeando, el festival de música indie referente en la provincia de Málaga. El motivo de tanto interés en adquirir las entradas para esta nueva edición no es otro que la confirmación de la presencia de Fangoria en el escenario para presentar su último trabajo Policromía, que no es más que una reedición del ya Disco de Oro, Cuatricomía, con la inclusión de cuatro canciones inéditas y alguna que otra sorpresa de la que podrán disfrutar este mes y el que viene en Madrid y Barcelona.

El dúo pop aterrizará en Ojén a ritmo de Dramas y Comedias con un espectáculo y montaje nuevo que no dejará indiferente a nadie. Con su apuesta por el festival malagueño se consolida la cita del primer fin de semana de julio por el que han pasado en ediciones anteriores artistas de la talla de Iván Ferreiro, Lory Meyers, Russsian Red, Los Planetas, Love of Lesbian o Nacho Vegas entre otros.

Pero Fangoria no son los únicos que han confirmado su presencia en el cartel del Ojeando, si no que en el adelanto servido ayer por la organización también se coló el nombre de Izal, que llegará con los temas de Agujeros de gusano debajo del brazo.La banda, que actuó en 2013 en el Ojeando, regresa al certamen con el éxito cosechado a lo largo de estos meses en los que se han convertido en un referente que ha conseguido colgar el cartel de No hay entradas en algunas de las salas más importantes del país.

De aquello de No hay billetes saben mucho en el Ojeando, que en sus dos últimas ediciones ha visto como el aforo se quedaba corto. Quizás por eso ayer mismo, nada más anunciarse los dos primeros grupos, se vendieron decenas de abonos que pueden adquirirse a través de tecketea.com a 20 euros, 30 en el caso de que se opte por acceder a la zona de acampada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios