Festival Big Sound Fest de Benalmádena Rock solidario en Benalmádena

  • La sala de ensayos Big Sound Corp organiza un festival de bandas a favor de la Fundación Cudeca

Presentación 'Big Sound Fest' a favor de Cudeca. Presentación 'Big Sound Fest' a favor de Cudeca.

Presentación 'Big Sound Fest' a favor de Cudeca. / M. H. (Benalmádena)

Música y solidaridad se unen el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Municipal de Benalmádena. La sala de ensayos Big Sound Corp prepara el festival Big Sound Fest a favor de la Fundación Cudeca - Cuidados del Cáncer. El objetivo es “la recaudación de fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado”, afirma la fundación en un comunicado.

La idea surge desde la sala de ensayos, que tenía la iniciativa de crear un festival anual de carácter benéfico y que lo protagonizaran las propias bandas que ensayan en el local. El cartel de este evento musical cuenta con la participación totalmente desinteresada de seis bandas de diferentes estilos, rock en su mayoría.

Seis bandas de la sala de ensayos participarán en el Big Sound Fest a favor de Cudeca

Reggae, rock alternativo, indie, metalcore o rock sureño sonarán en el Auditorio Municipal de Benalmádena con el objetivo de albergar a amantes de la música y a su vez colaborar con Cudeca en sus labores de apoyo y cuidados a enfermos de cáncer y sus familiares.

Dynamic Stepper será la banda que abra el Big Sound Fest. Un proyecto del productor Initty Salgado y la flautista jiennense Lilith, que experimenta combinando los sonidos clásicos del reggae con producciones modernas. Maenoba aportará el toque indie al festival, una banda que nace en 2018 por una necesidad de expresar las inquietudes musicales de sus componentes.

Sin Miedo Al Océano es la tercera banda del festival. Los fuengiroleños traerán su Metalcore Progresivo. El Auditorio de Benalmádena será escenario de una pequeña presentación del álbum en el que están trabajando, que verá la luz próximamente.

The Oxide Pipes está formada por cuatro músicos malagueños y almerienses influenciados por bandas como Black Sabbath o Kyuss. Una banda de Stoner Rock que combina ritmos de blues con psicodelia y un espíritu lleno de protesta y desenfreno. Otros sonidos que se podrá escuchar en el Auditorio de Benalmádena será el Hard Rock de 41 Ravens, que viene cargado de tintes de progresivo, alternativo y metal. Los malagueños presentarán un repertorio confeccionado con los temas de su primer EP y algunos adelantos de su segundo trabajo. Sordos Ánonimos cerrará el festival con un set list cargado de canciones propias y algunas versiones del rock español. La banda denomina a su música rock boquerón.

Todos los beneficios (entradas, merchandising, consumiciones...) irán destinados a Cudeca. Las entradas se encuentran a la venta por 10 euros en la web de Entradium

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios