La compañía Fiestasur trae al Cánovas las aventuras de un Robin Hood moderno
La compañía malagueña Fiestasur/Onbeat presentó ayer los detalles del cuento musical Las aventuras de Robin, el príncipe de la ciudad, que estará diez días en la cartelera del Teatro Cánovas esta Navidad y que es un espectáculo para toda la familia.
El espacio escénico de la Consejería de Cultura se convertirá en un lugar solidario donde toda la familia podrá disfrutar de las heroicidades cotidianas del protagonista de la obra; un heredero del Robín "de los bosques" que hoy en día se mueve por la ciudad.
El director de la compañía Antonio Martín explicó que es "una divertida aventura con música original del compositor Damián Bermúdez que mostrará con otra perspectiva cómo algunas injusticias siguen vigentes a pesar del paso de los siglos y de la evolución de la sociedad; pero como contrapartida, también están vivos los valores positivos que nos hacen más humanos".
Así, detalló que todos conocemos la historia de Robin Hood, famoso arquero que robaba a los ricos que abusaban de su poder para hacer justicia y darle a los pobres, "pero pocos nos podríamos imaginar qué ocurriría en pleno siglo XXI, donde aparece Robin en la ciudad".
"Esto será posible gracias al hechizo que trasladará a los personajes de Robin Hood desde los bosques de Sherwood a las calles de nuestros tiempos, unos conscientes de ellos y otros, no tanto", agregó.
Las Aventuras de Robin, el príncipe de la ciudad se podrá ver en el Teatro Cánovas (Plaza de El Ejido, 5) los días 21, 21, 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, entre Año Nuevo y la víspera a la noche de sus Majestades de Oriente, siempre a las 18:30.
No hay comentarios