Cultura

Fito & Fitipaldis regresarán a Málaga el próximo 12 de julio

  • La banda actuará en el Auditorio del Cortijo de Torres dentro de su gira en aforos reducidos

El goteo de nombres que conformarán el verano musical en Málaga se sigue sucediendo con una frecuencia cada vez mayor. Ayer, la productora Riff Music confirmó que Fito & Fitipaldis regresarán a Málaga con un concierto el próximo 12 de julio en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres, para el que las entradas saldrán próximamente a la venta. Este concierto se inscribe en la gira para teatros y aforos reducidos que el grupo arrancó el pasado mes de septiembre, justo dos años después de la anterior, Antes de que cuente diez, que se saldó con actuaciones contadas por llenos en un éxito sin muchos precedentes dentro de la historia del rock español. A tenor de lo que suele ocurrir en Málaga cuando de Fito & Fitipaldis se trata, se espera que la respuesta por parte del público al concierto del 12 de julio sea tan masiva como de costumbre en esta plaza.

Tal y como informaron ayer fuentes de Riff Music, el pasado 21 de septiembre Fito & Fitipaldis arrancaron en Oviedo su nueva gira de teatros y auditorios, en principio programada con catorce actuaciones cerradas, con la que el éxito les ha acompañado sin reservas en cada una de las ciudades que han visitado. El grupo ha colgado el cartel de no hay entradas en prácticamente todas las citas del tour, y ha tenido que sumar fechas en muchas de las ciudades ante la gran demanda del público, con lo que las catorce fechas inicialmente programadas se han convertido en 31 conciertos.

Esta gira llevaba rondando la cabeza de Fito Cabrales desde hacía varios años. Con ella, el músico bilbaíno busca una cercanía e intimidad con su público que añoraba especialmente. Fito volverá a estar acompañado en Málaga de sus ya habituales Fitipaldis, es decir, Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro Boli Climent.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios