'El guardaespaldas' sustituye a 'El jovencito Frankenstein' en el Festival de Teatro de Málaga

Teatro en Málaga

El Cervantes acogerá siete funciones del musical del 15 al 19 de enero

El elenco de 'El guardaespaldas', al completo.
El elenco de 'El guardaespaldas', al completo. / Teatro Cervantes
R. C.

05 de diciembre 2019 - 17:12

Málaga/El musical El guardaespaldas sustituye por cuestiones técnicas a la prevista estancia de El jovencito Frankenstein en la 37 edición del Festival de Teatro de Málaga. La organización ha programado siete funciones del 15 al 19 de enero del musical inspirado en la cinta de Mick Jackson que encumbró a Whitney Houston y que popularizó su icónica canción I will always love you. Además de esta, El guardaespaldas. El musical contiene muchas otras de las canciones de la banda sonora original -la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año- y otros grandes éxitos de la diva del pop como Run to you, I have nothing, So emotional, One moment in time, Queen of the night o I wanna dance with somebody. El espectáculo se pondrá en escena en el Teatro Cervantes desde el miércoles 15 hasta el domingo 19 de enero, con dobles funciones el viernes y el sábado. Las entradas salen a la venta este jueves por un precio comprendido entre los 20 y los 65 euros.

El espectáculo está dirigido por Federico Bellone -entre sus últimos trabajos destacan la versión italiana de Mary Poppins (Disney y Cameron Mackintosh) y en España Ghost, el musical y Dirty dancing- y producido por LetsGo, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional que cumple este año su décimo aniversario y que ya es conocida en Málaga por llevar exitosos espectáculos como la saga The hole, Dirty dancing y La familia Addams.

Tras su paso por Málaga, las funciones de El guardaespaldas continuarán en Córdoba (desde el 22 de enero, Gran Teatro Córdoba) y Sevilla (desde el 19 de febrero, FIBES).

También te puede interesar

stats