Cultura

Javier Valverde evoluciona bien con pronóstico menos grave tras su cogida

  • El torero evoluciona bien de sus lesiones en el muslo derecho, está consciente e ingresado en planta en el Hospital de la Costa del Sol, situado en Marbella, adonde fue trasladado tras ser intervenido quirúrgicamente en la misma enfermería del coso.

El matador de toros salmantino Javier Valverde evoluciona favorablemente y hoy permanece estable con pronóstico menos grave tras la cogida que sufrió ayer de un toro de la ganadería de Miura, al entrar a matar al primero de su lote en la plaza de toros de la localidad malagueña de Estepona.

Según el parte médico facilitado a Efe, el torero evoluciona bien de sus lesiones en el muslo derecho, está consciente e ingresado en planta en el Hospital de la Costa del Sol, situado en Marbella, adonde fue trasladado tras ser intervenido quirúrgicamente en la misma enfermería del coso.

Al diestro se le apreció una cornada en la parte posterior del muslo derecho con tres trayectorias de 18, 20 y 25 centímetros que destrozaron el glúteo mayor, bíceps femoral y el músculo vasto externo y mientras era atendido por los sanitarios en la plaza, su cuadrilla paseó una oreja

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios