La Térmica

La Térmica abre sus jardines al público este verano con cine, música y teatro

  • El centro programa ocho propuestas al aire libre a beneficio de la Fundación Bisturí Solidario

La proyección de 'Rocketman' abrirá el ciclo el 3 de julio. La proyección de 'Rocketman' abrirá el ciclo el 3 de julio.

La proyección de 'Rocketman' abrirá el ciclo el 3 de julio. / M. H.

La Térmica vuelve a abrir sus puertas al público el próximo 3 de julio con un programa de actividades al aire libre coincidiendo con la época estival. Los Jardines de La Térmica es el programa que aglutinará ocho propuestas relacionadas con el cine, las artes escénicas y la música clásica. Todas las citas serán a partir de las 21:30 al aire libre, en las zonas verdes junto al Archivo General, y siguiendo un estricto protocolo de seguridad. La recaudación de las entradas irá destinada a la Fundación Bisturí Solidario. El presidente de la Diputación provincial de Málaga, Francisco Salado, presentó este miércoles la programación en el propio centro.

La programación comenzará el 3 de julio con proyecciones. Todos los viernes del mes de julio, excepto uno, los jardines de La Térmica se convertirán en un cine de verano con el visionado de películas musicales. El día 3 se proyectarán Begin Again (John Carney, 2013) y Rocketman (Dexter Fletcher 2018); el 10 de julio será el turno de Yesterday (Danny Boyle, 2019) y Sing Street (John Carney, 2016) y por último, el 24 de julio se podrán ver Mamma mia! La película, (Phyllida Lloyd, 2008) y La Ciudad de las Estrellas (La La Land) (Damien Chazelle, 2018). En cuanto a la música, el viernes 17 de julio y el sábado 18 estarán dedicados a la Orquesta Filarmónica de Málaga, con un par de galas líricas que contarán con la soprano Berna Peles, el barítono Damián del Castillo, y la dirección de Salvador Vázquez. También habrá un espacio para las artes escénicas gracias a apuesta por compañías malagueñas que estrenarán en La Térmica sus piezas los sábados. El 4 de julio, Lula Amir y María Luisa Tomás presentarán la obra Mínima; el sábado 11 será el turno de Tiempos Viejos de Tantontería Teatro y el 25 de julio de El Rey y la Música de Mojiganga Sociedad Ilimitada.

Las entradas para estas actividades se pueden adquirir en mientrada.net. Se pondrán a la venta tres tipos de bonos: bono familiar (cuatro personas) con un coste de 10 euros; bono pareja, de 6 euros; y el individual, de 4 euros. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Bisturí Solidario.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios