Living Lab Kids Fundación Unicaja

El MIMMA de Málaga invita a montar una guitarra con la ayuda del músico Fran Verdugo

  • Tras su montaje los niños participantes podrán probar el instrumento, con la dirección y acompañamiento del que fuera miembro fundador del grupo Tom Cary

Actividad creativa del Living Lab Kids del MIMMA de Málaga. Actividad creativa del Living Lab Kids del MIMMA de Málaga.

Actividad creativa del Living Lab Kids del MIMMA de Málaga. / MIMMA Málaga

'¡Montamos una guitarra! (Más o menos)' es el nombre del taller que el músico Fran Verdugo impartirá este sábado 9 de noviembre en el MIMMA de Málaga, el Museo Interactivo de la Música. La actividad, organizada en el marco del Living Lab Kids Fundación Unicaja, consistirá en montar una guitarra y está dirigido a familias con niños a partir de seis años y tendrá lugar a las 17:00 horas.

La entrada es gratuita, previa reserva en la recepción del museo o en el teléfono 952 21 04 40, según han precisado desde el espacio a través de un comunicado.

Así, tras el montaje, los participantes podrán probar la guitarra, con la dirección y acompañamiento del que fuera miembro fundador del grupo Tom Cary. Posteriormente, la pieza será exhibida en el Laboratorio del museo.

Living Lab Kids Fundación Unicaja surgió en enero de 2019 como una nueva forma de plantear la experiencia del público infantil y juvenil en el MIMMA coincidiendo con su XV Aniversario.

Las más de 40 actividades desarrolladas en su primera edición, entre talleres, campamentos musicales, conciertos y las numerosas visitas guiadas, todo ello de carácter gratuito, han convertido al MIMMA en un museo abierto de carácter joven. Ahora, esta nueva temporada "retoma lo aprendido y lo lleva aún más lejos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios