Cultura

Marlango ofrecerá un concierto acústico en el Palacio Episcopal el próximo día 23

  • El grupo de Leonor Watling inaugurará en Ars Málaga la segunda edición del Ciclo de Cine Humano

Marlango, la banda compuesta por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, abrirá el segundo Ciclo de Cine Humano de la Diócesis de Málaga con un concierto acústico que se celebrará en el Palacio Episcopal el viernes 23 de mayo a las 21:00. La actuación tendrá lugar en el patio central del edificio que desde el pasado mes de marzo alberga el nuevo espacio de arte Ars Málaga. Las 300 localidades disponibles se encuentran desde ayer a la venta a un precio de 20 euros en la taquilla del museo.

Con este evento, según informaron ayer fuentes de la Diócesis, el nuevo espacio de arte ofrece una propuesta cultural añadida y se estrena como escenario de conciertos. Watling tuvo ocasión de visitarlo el pasado marzo, pocas semanas después de su reapertura al público, y aseguró sobre el mismo: "Me encanta este sitio. Ars Málaga es como el salón de una casa, si tuviésemos la suerte de tener una casa así. Éste es un espacio muy relajado para un concierto. La música nace con piano y voz, pero luego cambia. Un sitio así da a la música la ocasión de transformarse".

En el concierto acústico que ofrecerá el 23 de mayo, la actriz y cantante madrileña interpretará temas de sus cinco trabajos discográficos de música pop influenciados por jazz, blues y soul. Quienes adquieran sus entradas para el concierto podrán realizar una visita gratuita en días posteriores al espacio de arte que en sus cinco salas alberga una exposición de arte africano con más de 300 piezas.

El Ciclo de Cine Humano dedica su nueva edición a la mujer y mantiene el objetivo de promover una reflexión en torno a los valores esenciales de las personas a partir de la creación audiovisual. Se celebrará entre el 23 y el 29 de mayo articulado en una doble vertiente: la proyección de largometrajes y un certamen de cortos a concurso en el cine Albéniz de Málaga. Las entradas (3 euros para los largometrajes y 2 euros para la sesión única del certamen de cortos) también están ya a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios