Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

Los conciertos de Tom Jones, Miguel Poveda, Taburete, Siempre Así, Oro Viejo y Pica Pica, las nuevas confirmaciones de Starlite 2020

  • El Starlite Festival de Marbella sigue confirmando actuaciones para este verano

Tom Jones Tom Jones

Tom Jones

Tom Jones, Miguel Poveda, Siempre Así, Oro Viejo por DJ Nano y Pica Pica son las nuevas confirmaciones para Starlite Festival 2020 de Marbella, que se celebrará este verano en el municipio malagueño.

Así, Starlite Catalana Occidente 2020 recibirá el 9 de julio al artista británico Tom Jones. El cantante británico que ha vendido más de 100 millones de copias por todo el mundo dará un concierto en el festival que se celebra en la Cantera de Nagüeles e el que repasará los grandes éxitos de toda su trayectoria.

Ante la buena acogida que tuvieron el año pasado repiten en el escenario marbellí el cantante flamenco Miguel Poveda (viernes 21 de agosto); el clásico grupo sinfónico de música pop Siempre Así (jueves 20 de agosto), que vendrá desde Sevilla; DJ Nano con su espectáculo Oro Viejo (miércoles 12 de agosto), con el que promete una noche completa de música electrónica de todas las épocas. Repite también el grupo pop madrileño Taburete (viernes 7 de agosto), para hacer las delicias de los más jóvenes. Novedad será este verano el grupo infantil Pica Pica (lunes 20 de julio).

Estos artistas se unen a los conciertos ya confirmados de Sebastián Yatra, Il Divo, Raphael, Bonnie Tyler, Ozuna, Aitana, Nile Rodgers & CHIC, Juan Magán, Los Morancos, Lionel Richie, Roger Hodgson de Supertramp, Simple Minds, Carlos Rivera, Morat, Antonio José, José Luis Perales, Estrella Morente & Diego el Cigala, Lérica, El Sentido del Humor: dos tontos y yo, Ara Malikian,Beret, India Martínez, Sara Baras, Estopa, Luz Casal y Melendi. 

Las entradas de estas confirmaciones se podrán comprar a partir del martes 10 de marzo en los puntos de venta habituales de tickets para el festival. Esta edición podrá disfrutarse desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.

Estas confirmaciones se dan una semana después de que el Ayuntamiento de Marbella aprobase la propuesta de autorización de uso de la cantera de Nagüeles al festival Starlite en el período comprendido entre el 15 de mayo y el 31 de septiembre, lo que supone la “cesión de uso” del recinto con un canon para este año de 157.343 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios