Cultura

Nerja celebra este sábado la cuarta edición del festival Chanquete World Music

  • Mala Rodríguez, Macaco o El Canijo de Jerez son algunos de los artistas que actuará en el festival nerjeño

El Canijo de Jerez en un concierto. El Canijo de Jerez en un concierto.

El Canijo de Jerez en un concierto. / M. H.

Comentarios 0

El Playazo de Nerja acoge este sábado una de las últimas fiestas del verano en la Costa del Sol. El Chanquete World Music celebra su cuarta edición con un cartel encabezado por artistas de la talla de Mala Rodríguez, Macaco, El Canijo de Jerez o Miguel Campello. Una cita musical protagonizada por la variedad de estilos y el mestizaje para despedir la época estival en la Costa del Sol.

Casi 10.000 personas acudieron a la pasada edición con un cartel que contó con la música de Kase.O, El Canijo de Jerez, que repite en esta edición, SFDK, Bebe o Juanito Makandé. Este sábado, el festival nerjeño celebrará su cuarta edición en el Playazo de Nerja , como viene haciendo años atrás y volverá a presentar un cóctel de estilos de lo más variado. Por un lado, el rap de Mala Rodríguez, Natos y Waor, Nach y los veteranos Triple XXX dará el sonido más moderno a la cita.

Macaco presentará en el Playazo de Nerja su último trabajo Civilizado como los animales. El grupo del momento, Locoplaya, liderado por el carismático Don Patricio también participarán en esta edición del Chanquete World Music.

El cantante ilicitano, Miguel Campello traerá su estilo más variado, con tintes de jazz, flamenco, rumba, rock y hasta hip-hop. Los gaditanos Trashutcada no podían faltar en este festival, en el que seguro que harán saltar y bailar a los asistentes con su himno De festi? vale. La banda de Chiclana de la Frontera presentará su último disco ¿Quién dijo miedo? ante el público nerjeño. La escena malagueña también tendrá su protagonismo con los conciertos de Little Pepe o Les Castizos.

Aún quedan entradas por un precio de 30 euros. La organización también ha habilitado un servicio de autobuses desde varias ciudades andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios