Netflix

El rodaje de 'Warrior nun' llega a la capital malagueña

  • La plaza de Uncibay sirvió de localización este jueves para varias escenas de la serie protagonizada por Alba Baptista y Tristán Ulloa

Técnicos en el rodaje de 'Warrior nun', este jueves, en plaza de Uncibay.

Técnicos en el rodaje de 'Warrior nun', este jueves, en plaza de Uncibay. / Javier Albiñana (Málaga)

Después de varias jornadas de rodaje en distintos puntos de la Costa del Sol, el rodaje de la serie Warrior nun (La monja guerrera), la nueva producción de Netflix, llegó este jueves a la capital malagueña. La plaza de Uncibay y otras áreas del entorno se convirtieron en localización para algunas escenas, con un despliegue técnico que llamó la atención de curiosos y viandantes durante buena parte del día. El rodaje comenzó el pasado día 11 y se prolongará hasta el 6 de julio en distintas localizaciones de Málaga, Marbella y Antequera. El Polo Digital de Málaga acogió el casting de extras convocado por la agencia Modexpor y la productora Fresco Films (responsable de la captación del rodaje para la provincia de Málaga) el pasado 12 de febrero.

Basada en el cómic de estilo manga creado por Ben DunnWarrior Nun (La monja guerrera) narra las aventuras de la hermana Shannon, una suerte de religiosa guerrera al más puro estilo templario, miembro de una orden de magos sacerdotes al servicio de la Iglesia Católica. A modo de cruce entre el género de aventuras y el de terror, la serie presenta todo tipo de monstruos, diablos y fenómenos extraños a los que esta especie de Juana de Arco hace frente con violenta determinación. 

En cuanto al reparto, la actriz portuguesa Alba Baptista interpreta a la protagonista, en un elenco en el que también figuran el actor español Tristán Ulloa, Toya Turner, Thekla Reuten, Lorena Andrea, Emilio Sakraya y Joaquim de Almeida, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios