Cultura

Niños Mutantes y El Langui suenan en 'La música contada'

  • El dibujante Max también visitará el ciclo de discofórum a celebrar en febrero y marzo

El ciclo de discofórum y conciertos La música contada comienza a partir de febrero su novena temporada con actuaciones simultáneas en tres escenarios: el Teatro Cánovas y la Sala Gades en Málaga, el Teatro Alhambra de Granada, y el Teatro Central en Sevilla.

Málaga acogerá el 28 de febrero a Niños Mutantes y el 7 de marzo a Jota (vocalista de Los Planetas). También habrá cabida para los talentos de la ciudad que vio nacer este ciclo, tanto desde la experiencia del compositor de bandas sonoras, Antonio Meliveo (en la Sala Gades el 14 de febrero), como desde la independencia de proyecto Málaga Frita el 21 de marzo.

Max, Premio Nacional de Cómic 2007 recala en la ciudad el 14 de marzo. El fin de fiesta llegará el 7 de mayo al Cánovas con El Langui, cantante de La Excepción y nominado al Goya al mejor actor revelación por su papel en El truco del manco.

En La música contada cada invitado narra su vida a través de las canciones que más le han inspirado y marcado. O las interpreta, cuando se trata de una sesión-concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios