Música

El Oh See! Fest también puede con la lluvia y sale airoso en su primera jornada

  • Morgan, C Tangana y La Casa Azul abrieron en el Auditorio Municipal el certamen, que continúa este sábado

Concierto de Morgan, este viernes, en el Oh See! Festival.

Concierto de Morgan, este viernes, en el Oh See! Festival. / Miguel Pinto (Málaga)

El día amaneció gris y las previsiones de lluvia le cambiaron la cara a más de uno que tuviera la entrada para el Oh, See! Fest. El dios de la lluvia pareció apiadarse de la música y dejó un cielo despejado para que miles de asistentes disfrutaran del mejor indie en Málaga.

A las 18:00 abrían la segunda edición del ya consolidado como el festival de la música en Málaga las Chillers, con sus versiones más peculiares mientras iba llegando la gente al Cortijo de Torres. Morgan protagonizó un viaje musical por el folk y el blues de una banda que ha sabido asentarse en el panorama de los festivales como pocos lo hacen.

El pop de Despistaos hizo saltar y bailar a un público entregado por clásicos de la banda como Física o química y Cada dos minutos.

En la que terminó siendo una primera jornada exitosa, Sidecars dio un repaso por las mejores canciones de su último disco, Cuestión de gravedad. La banda esta preparando ya su próximo trabajo. C. Tangana elevó la temperatura más allá del terral malagueño con parte de su particular repertorio lleno de sonidos urbanos. La Casa Azul cerró esta jornada, repitiendo en el festival, con un espectáculo que hizo hacer bailar a sus fans con su espectacular gira de presentación de La Gran Esfera.

Queda un día mas de música y fiesta para este sábado con artistas de talla de Love of Lesbian, Zahara o los granadinos 091, que acaban de anunciar su próximo disco. Málaga ya tiene su festival de música y parece que a su gente le gusta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios