Premios Goya

Los Goya siguen su curso en Málaga con los nominados al mejor montaje

  • Laurent Dufreche, Raúl López, Alberto del Campo y Carolina Martínez acudieron este martes al Cine Albéniz

Encuentro con los nominados al Goya al mejor montaje, este martes, en el Cine Albéniz. Encuentro con los nominados al Goya al mejor montaje, este martes, en el Cine Albéniz.

Encuentro con los nominados al Goya al mejor montaje, este martes, en el Cine Albéniz. / M. G.

Dentro del programa de actividades previo a la gala de los Goya que tendrá lugar el próximo día 25 en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, el Cine Albéniz acogió este martes un encuentro con cuatro de los nominados al mejor montaje: Laurent Dufreche y Raúl López (La trinchera infinita), Alberto del Campo (Madre) y Carolina Martínez Urbina (Mientras dure la guerra), que desgranaron ante el público reunido las claves de su oficio y el reto que significó trabajar en el montaje de las películas candidatas.

El ciclo continúa este miércoles a las 19:00 también en el Cine Albéniz con la presencia de otro grande del cine español, el actor malagueño Antonio de la Torre, que presentará la película La trinchera infinita, una de las grandes favoritas y entre cuyas nominaciones se encuentra la del propio De la Torre como mejor actor protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios