Cultura

Los malagueños podrán sacarse fotos con una réplica del 'cabezón' de los Goya

  • Del 20 al 24 de enero, el Ayuntamiento de la capital acogerá también una recreación del photocall por el que desfilarán los nominados

Primer plano de una estatuilla de los Goya. Primer plano de una estatuilla de los Goya.

Primer plano de una estatuilla de los Goya. / EP

Con motivo de la 34 edición de los Premios Goya 2020 que se celebran el próximo 25 de enero en Málaga, la Academia de Cine ha organizado un sinfín de actividades que sirven de preludio a la gala. Una de ellas hará que algunos puedan sentirse como una verdadera estrella, y es que el Ayuntamiento de la capital acogerá una réplica del 'cabezón' de los Goya para que los malagueños y demás aficionados al cine que lo deseen, puedan sacarse fotos con la estatuilla.

Será en los cuatro días anteriores a la celebración de la ceremonia que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Esto es, del 20 al 24 de enero, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Además de una réplica exacta de la estatuilla de los Premios Goya, los que quieran posar y llevarse un recuerdo de este evento, también podrán hacerlo en una recreación del photocall que el Ayuntamiento habilitará en el mismo Consistorio y que será igual que el que será testigo del desfile de todos los nominados y asistentes a la gala de entrega de los galardones.

Antonio Banderas inauguró este lunes las actividades en torno a los Premios Goya como anfitrión de la proyección en el cine Albéniz de Dolor y Gloria, película protagonizada por el malagueño y dirigida por Pedro Almodóvar, que opta a 16 premios en esta edición de los galardones del cine español, entre los que están las nominaciones a mejor dirección y actor.

Los Premios Goya de Málaga también toman las calles en forma de exposiciones, entre las que destaca la que tiene como protagonista a Pepa Flores, Goya de Honor 2020, en la calle Alcazabilla. En este lugar, hasta el 30 de enero, se pueden ver 34 imágenes del fotógrafo César Lucas, seleccionadas por la comisaria Sylvie Imbert, que capturan la esencia de este mito de los años sesenta y setenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios