Cultura

Quejas por los precios en las entradas para el concierto de Jennifer López en Fuengirola

  • Afectados han formado un grupo en Facebook en el que denuncian que “se han vulnerado los derechos de los consumidores

Jennifer López. Jennifer López.

Jennifer López.

Jennifer López actuará en Fuengirola el 8 de agosto, dentro de su gira It’s My Party Tour, con la que la artista celebrará su 50 cumpleaños. La Costa del Sol ha sido el lugar elegido para dar el que será su único concierto en España y es, además, la primera vez que se suba a un escenario en Málaga.

La expectación es tan elevada que las entradas más baratas, cuyo precio era de 71,50 euros, se agotaron en poco más de una hora. El resto oscilan entre los 99 y los 275 euros, para un aforo que llega a las 12.000 personas.

Algunos asistentes se han quejado de los precios de las entradas porque aseguran que aun comprando las entradas en la misma zona, los precios variaban. Por su parte, el responsable de Eternidad Eventos explicó que “la venta de entradas iba por fases y, según se iban agotando, el precio se incrementa”. No obstante, asegura que “las fases más caras irán pasando más rápido, por lo que estarán más cerca del escenario”.

Los afectados han formado un grupo en Facebook en el que denuncian que “se han vulnerado los derechos de los consumidores que han adquirido a ciegas tiques de mayor precio sin que se explicara en ningún lugar que la ubicación era la misma que otros de menor coste”.

Ya son más de 70 los miembros de dicho. Victor Castilla, un comprador, manifestó que “pusieron entradas de pista a diferente precio y a la misma vez en la misma ubicación”. De la misma forma, Víctor Fernández interpretó “que las más caras estaban más cerca del escenario y compramos esas”. Solo quedan 1.000 entradas a la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios