Cultura

Regresa el ciclo Cine abierto al español del Museo Ruso

  • La Plaza de Tabacalera se convertirá cine de verano gracias a nueve proyecciones

Imagen de archivo de Tabacalera. Imagen de archivo de Tabacalera.

Imagen de archivo de Tabacalera.

La Colección del Museo Ruso se transformará en un cine de verano gracias a las nueve proyecciones que, por sexta vez, se celebrarán en la plaza de Tabacalera, como actividad de colaboración con Cine abierto 2020 del Festival de Málaga.

Las proyecciones de Cine abierto al español tendrán lugar este viernes día 11, el 19, 23 y 31 de julio y el 8, 13, 16, 21 y 29 de agosto. La organización recuerda que el ciclo cumple con todas las medidas para garantizar la seguridad de los asistentes a las proyecciones y del personal necesario para llevar a cabo esta actividad. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este Cine abierto al español es una de las grandes citas en Málaga durante los días de verano. Además de las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo), las proyecciones se extienden a todos los distritos de Málaga y a los espacios abiertos al disfrute del cine en familia. En 2019, más de 60.000 personas acudieron a las proyecciones en los distritos, playas y espacios abiertos de la ciudad.

En concreto, en julio se podrán ver Benziho, Carmen y Lola, Las distancias y Los amores cobardes. Ya en agosto el ciclo incluye las proyección de Viaje al cuarto de una madre, El fotógrafo de Mauthausen, ¿Quién te cantará?, Los días que vendrán y se cerrará con Dolor y Gloria.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios