Rolabola y Fernando Hurtado completan en los distritos el cartel del Festival de Teatro de Málaga

La magia de la escena llegará entre el 8 de enero y el 12 de febrero de 2022 a parques, plazas, auditorios y bulevares con el Festival de Teatro… en tu zona

'Fuenteovejuna. Historia del maltrato' se suspende por razones técnicas

Un momento del espectáculo de Fernando Hurtado.
Un momento del espectáculo de Fernando Hurtado. / Teatro Cervantes
R. C.

21 de diciembre 2021 - 21:23

Málaga/El circo de Rolabola y la danza contemporánea de Fernando Hurtado completarán en los 11 distritos de la ciudad el cartel del 39 Festival de Teatro de Málaga. La magia de la escena llegará entre el 8 de enero y el 12 de febrero de 2022 a parques, plazas, auditorios y bulevares de todos los barrios con esta nueva edición del Festival de Teatro… en tu zona, que en esta ocasión alternará los pases de Circo y humor y de Low cost (por bailar) en funciones al aire libre y de entrada gratuita para todos los públicos.

Low cost (por bailar), creación de la compañía de Fernando Hurtado en el 20 aniversario de su fundación, se verá en el distrito Centro (8 de enero), Teatinos-Universidad (día 21), Ciudad Jardín (día 28), Este (5 de febrero) y Carretera de Cádiz (5 de febrero).

Alejandra Rodríguez, Rubén Guerrero, Inma Montalvo y Fernando Hurtado son los bailarines de esta pieza de danza contemporánea concebida para público partir de 3 años que parte de una pregunta: “Si pudieras echar la vista atrás, ¿qué cambiarías? ¿Qué pasaría si tuviéramos la oportunidad de modificar cosas que hemos hecho?” Con Low cost (por bailar), el coreógrafo malagueño reflexiona sobre el cuerpo, el cambio, los ideales y las metas conseguidas en su trayectoria, el presente y el futuro, la danza y el arte.

Circo y humor, de Rolabola, mostrará los números de Miguel Julián ‘Mike Dos Perillas’, Kike Trotonix, Eva Expósito y Othmane Bouamar en Puerto de la Torre (14 de enero), Bailén-Miraflores (día 15), Palma-Palmilla (día 28), Campanillas (día 29), Cruz de Humilladero (11 de febrero) y Churriana (12 de febrero).

La compañía Rolabola trae su espectáculo 'Circo y humor'.
La compañía Rolabola trae su espectáculo 'Circo y humor'. / Teatro Cervantes

La nueva pieza de la compañía de Alfonso de la Pola es un espectáculo puramente circense en el que el riesgo, la tensión, la habilidad, el humor y la participación del público se funden en forma de potentes números de payasos, equilibrios, acrobacia aérea y malabares.

Una seductora propuesta en forma de verbena del siglo XXI, con un bonito camión que hace las veces de pista central, dará ambiente a este show cargado de ritmo, perspicacia y complicidad con el público familiar (recomendado a partir de 3 años).

El Teatro Cervantes y la organización del Festival de Teatro también ha comunicado la cancelación por razones técnicas de Fuenteovejuna. Historia del maltrato. La obra, una coproducción entre la compañía uruguaya Teatro La Morena y Jóvenes Clásicos de Málaga, se iba a poner en escena en el Teatro Cervantes el 6 de febrero.

Las entradas adquiridas para la función por Internet y teléfono se devolverán automáticamente en la cuenta en la que se hizo el pago; las compradas en taquilla se podrán devolver en ventanilla desde hoy y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo.

También te puede interesar

stats