Festival Internacional de Jazz de Málaga

Suspendida la actuación de Michel Legrand en el Festival de Jazz por enfermedad

  • El pianista francés ha tenido que ser hospitalizado, según la promotora, con lo que cancela sus conciertos previstos en España.

Michel Legrand. Michel Legrand.

Michel Legrand. / Teatro Cervantes

La actuación de Michel Legrand en el 32 Festival Internacional de Jazz de Málaga prevista para este jueves se cancela por enfermedad. El pianista y compositor francés ha tenido que ser hospitalizado, ha informado la promotora SeriousFanMusic en un comunicado, por lo que “dada la avanzada edad del artista y la incertidumbre sobre su recuperación” se ha visto obligada a la cancelación de sus próximos conciertos en España, el que iba a ofrecer el 1 de noviembre en el Teatro Cervantes y el previsto en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena el 3 de noviembre, según han informado fuentes del propio Teatro Cervantes.

 Michel Legrand era el destinatario del Premio ‘Cifu’ de esta edición, un galardón instaurado en 2016 para honrar al comunicador que mimó el género en Jazz porque sí A todo jazz y a la estrella del encuentro. El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono está siendo devuelto automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago. Las entradas adquiridas en taquillas podrán ser devueltas en las mismas en los teatros Cervantes y Echegaray, desde mañana martes hasta el 16 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios