Cultura

Teatro musical, copla, lírica y el rock de Pumuky lideran junio en La Caja Blanca

Teatro musical y varios conciertos de hip hop, metal, pop rock, copla y clásico copan la programación de La Caja Blanca para el mes de junio. El miércoles 13, el auditorio de este espacio dependiente del Área de la Juventud del Ayuntamiento acogerá un tributo al musical La Bella y la Bestia, de manos de la compañía Creamas. Habrá dos pases: a las 18:00 y a las 20:00. Al día siguiente, a las 21:00 se proyectará el documental sobre fanzines Grapas, dirigido por Fran Camarena y Mon Magan; y el viernes 15, a las 20:30 , la coral Carmina Nova dará voz a Tiempos de música, dentro del programa Música en los distritos organizado por el Área de Cultura del Consistorio. El sábado 16 será otra vez momento para pop rock con un nuevo pase a semifinales del MálagaCreaRock, que tendrá lugar a las 20:15. El jueves 21 le toca el turno a la música clásica con el concierto de piano, violín y guitarra del centro de estudios artísticos TriArte, a las 20:00.

Al día siguiente, el viernes, la compañía La Cajita Musical de Málaga llevará al auditorio de la avenida Editor Ángel Caffarena la obra de teatro infantil Cine y cine..., con un único pase a las 20:30. El sábado 23, a las 20:00 tendrá lugar la gala de copla Memorial Manuel Pineda, organizada por la Asociación Juvenil Caramelo y la Escuela de Danza Nueva Málaga.

El baile llegará a la Caja Blanca el martes 26, cuando grupos de la Colonia Santa Inés pondrán sobre el escenario el espectáculo Pinceladas andaluzas. El miércoles la Asociación Juvenil Jacaranda interpretará el teatro musical En la ciudad también se hace historia.

Seguidamente, el jueves 28 se celebrará una nueva sesión del ciclo de rock independiente Wild Weekend con el concierto de la anda Pumuky. El viernes, el estudio de baile Irene Gontan desarrollará el espectáculo A lo largo del tiempo y, por último, el sábado 30, a las 11:00 y a las 17:00, la Orquesta Joven del Centro Experimental de Estudios de Málaga (CEEM) ofrecerá un concierto de música clásica. Además, el próximo jueves 14 de junio, se inaugura la exposición de arte multidisciplinar Perspectivas urbanas, del colectivo Expresarte, que finalizará el 5 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios