Con Antonio Banderas

El Teatro del Soho añade una función más cada semana de 'A Chorus Line'

  • El equipamiento amplia así las representaciones después de que se agotaran las localidades para todas las citas programadas

  • Las entradas salen a la venta este viernes a las 12:30

'A Chorus Line', con Antonio Banderas, en el Teatro del Soho. 'A Chorus Line', con Antonio Banderas, en el Teatro del Soho.

'A Chorus Line', con Antonio Banderas, en el Teatro del Soho. / Javier Salas / Teatro del Soho

El cartel de no hay entradas llevaba ya varios días instalado en la taquilla del Teatro del Soho Caixabank con su feliz y a la vez adversa sentencia: las funciones del musical A Chorus Line protagonizadas por Antonio Banderas y programadas hasta el 19 de enero habían agotado el papel también en las localidades más caras, las de 140 euros, que durante algunos días fueron las últimas disponibles. Ahora, el teatro ha respondiendo añadiendo una función extra cada semana, que tendrá lugar cada viernes (en concreto los viernes 6, 13, 20 y 27 de diciembre y 3, 10 y 17 de enero) a las 17:00. De esta forma, los viernes, al igual que los sábados, habrá doblete del musical de Michael Bennett, a las 17:00 y a las 20:00 tal y como confirmaron fuentes del mismo Teatro del Soho este viernes.

Eso sí, los interesados tendrá que darse prisa: las entradas para estas funciones extra estarán disponibles en taquilla, en la página web del espectáculo y en El Corte Inglés ya desde este mismo viernes 29 a las 12:30. Mientras tanto, A Chorus Line sigue disfrutando del éxito del público y de la crítica.

Tras las funciones programadas en Málaga hasta el 19 de enero, A Chorus Line emprenderá (ya sin Antonio Banderas en el reparto) su gira por Madrid, Barcelona y Bilbao, con la intención de aterrizar en Broadway después del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios