Teatro del Soho de Antonio Banderas Las entradas para 'A Chorus Line' saldrán a la venta el 15 de octubre

  • Las localidades podrán adquirirse desde el próximo martes en El Corte Inglés, en la página web oficial del espectáculo y físicamente en las taquillas del Teatro del Soho, que ya estarán habilitadas

Presentación de 'A Chorus Line' con Antonio Banderas en la Esaem. Presentación de 'A Chorus Line' con Antonio Banderas en la Esaem.

Presentación de 'A Chorus Line' con Antonio Banderas en la Esaem. / Javier Albiñana (Málaga)

Ya están aquí: las entradas para A Chorus Line, el espectáculo musical con el que Antonio Banderas inaugurará el Teatro del Soho, saldrán a la venta el próximo martes, 15 de octubre, tal y como confirmaron a este periódico fuentes del teatro. Las localidades podrán adquirirse en la página web oficial del espectáculo, el portal de venta de entradas de El Corte Inglés y físicamente en las mismas taquillas del Teatro del Soho, (C/ Córdoba, 9), que ya estarán habilitadas.

A Chorus Line, nuevo montaje del emblemático musical de Broadway creado por Michael Bennett, subirá a escena con un elenco formado por una treintena de artistas, incluido el propio Antonio Banderas, que actuará en todas las funciones programadas en Málaga y que para la posterior gira nacional será sustituido por Pablo Puyol. Las representaciones tendrán lugar desde mediados de noviembre hasta finales de enero de 2020 y el precio de las localidades, según apuntó en su momento el mismo Banderas, oscilará entre los 35 y los 70 euros.

La producción cuenta con la dirección artística de Baayork Lee, intérprete del montaje original, y la dirección musical del malagueño Arturo Díez Boscovich, que prestará su batuta en las funciones a una orquesta de 17 músicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios